Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Iolanda Silva de Almeida

Bolivia

Una bendición para nuestro fortalecimiento espiritual..

(02/05/2023)

Josafat Lizardo

República Dominicana

Agradezco a Dios el haber encontrado esta escuela de enseñanza bíblica, me ha ayudado mucho y espero seguir estudiando con ustedes.

Que Dios bendiga en gran manera este proyecto.

(27/04/2023)

Roque Saldaña

Perú

Estuve buscando ayuda en estudios bíblicos y encontré esta página y es una herramienta de mucha ayuda para poder profundizar en el conocimiento de la palabra de Dios.

(27/04/2023)

Carlos Santos

Honduras

Muy buena interpretación de las Santas escrituras... Saludos desde Honduras a todos, sigamos estudiando el mejor libro de todos los libros... La Santa Escritura.

(20/04/2023)

Pr Endervid Montero

Venezuela

Hoy deseamos de todo corazón que cada una de las personas que son parte de este gran Proyecto Escuela Biblica.

Sigan adelante en unidad de espíritu.

Jesus es el camino, la verdad y la vida...

Saludos y Bendiciones "Iglesia Nuevo Remanente" desde el Municipio Colón, Estado Zulia, Venezuela.

(18/04/2023)

Sonia Lafranconi

Argentina

Encontré la página buscando la explicación de una palabra, desde ahí que lo hago todos los días, en mi devocional, es de mucha ayuda y bendición.

(10/04/2023)

Carlos Mejia

Excelente material, muy auténtico y comprobado por la misma Palabra de Dios.

(07/04/2023)

Diego Diaz

Perú

Visito esta página hace muchos años y estoy agradecido con Dios de que permita a través de este medio la exposición y explicación de Su Palabra de manera tan clara. En medio de tanto material en internet, este es realmente uno en el que se puede confiar por su apego a la doctrina bíblica.

(05/04/2023)

Kenny Bastidas

Venezuela

Dios siga inquietándoles más!, que buena palabra y excelentes comentarios para la Gloria de Nuestro Dios!

(30/03/2023)

Miguel Torres

Puerto Rico

Saludos y que Dios los bendiga, esta página siempre me es de bendición y me ha ayudado para nutrición espiritual. La consulto con mucha frecuencia, gracias por ser de bendición. Adelante hermanos.

(26/03/2023)