Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Ronny Hoyos

Colombia

Siempre desde que conozco esta página web, los recursos que comparten son de mucha edificación para la iglesia de Cristo, que se mantiene fiel a la palabra de Dios, y nos ayuda seguir manteniendo la confianza sin desmayar en el propósito de extender el evangelio del reino de Dios, y así el Espíritu Santo, siga ayudándonos para convencer de pecado, Justicia y juicio y muchas almas sean salvas en el Señor Jesucristo. Amén, Gloria y honra a nuestro salvador y Señor Jesucristo. Dios los continúe bendiciendo en gran manera Escuela Bíblica.

(11/03/2023)

Reyna Nuñez

Honduras

Buenos días, que Dios bendiga a las personas que preparan esta palabra para ser alimentados, es un material que nos ayuda a conocer a nuestro señor Jesucristo y poder trasmitir a los demás para edificación.

(03/03/2023)

Alberto Patiño

Colombia

El Señor me permitió conocer ésta página hace ya más de un año. A pesar de que ya había leído la Biblia en su totalidad, no había tenido la oportunidad de profundizar en ella. A partir de aquel día, inicié disciplinadamente el estudio por libros que ustedes proponen, obteniendo a hoy un desarrollo extraordinario en mi fe. Honra y gloria a nuestro Señor Jesucristo por poner en mi camino a personas como ustedes, que cumplen cabalmente Su tarea de predicar el evangelio .

(24/02/2023)

Gustavo Alberto Morales

Saludos y bendiciones.
Siempre encuentro en el ministerio de la Escuela Bíblica herramientas de Edificación y Formación.
Es una motivación avanzar en la formación bíblica con estos instrumentos.

(12/02/2023)

Roy Armoto Llanos

Perú

Primeramente agradezco a Dios por esta oportunidad de poder conocer su palabra .Yo trabajo en radio cristiana, por casualidad busqué en la web sobre qué significa del libro de proverbios 6:18. Ahí fue como me encontré con esta página y revisé y es muy interesante el trabajo que realizan .Agradezco a Dios, que los siga bendiciendo a cada uno de ustedes .

(11/02/2023)

Lacamoira Veronica

Argentina

Hermoso todo lo que comparten ¡ tengo casa de Oración y para compartir la palabra busco los comentarios biblicos y aprendo y me deleito en la palabra de Dios¡ les Amamos desde Argentina.¡¡

(08/02/2023)

Daniel Alberto Aparicio

Argentina

Excelentes estudios, gracias a Dios por vuestra actividad.
Estoy esperando ansioso ser aceptado como alumno para poder formarme mejor en las cosas de Dios y servir compartiendo lo que se aprende, siempre con la guía de Supremo, gracias.

(04/02/2023)

Mario Tamayo

México

Estaba buscando un versículo de la biblia y el buscador me trajo aquí... doy gracias a Dios por eso. De ahora en adelante seré un visitante frecuente!! Felicidades a los responsables. Saludos!

(29/01/2023)

Mely Borrego

Colombia

Le doy Gracias a Dios por la escuelabíblica.com y a todas las personas encargadas a enseñarnos profundamente la palabra de Dios. Es mi página favorita para consulta y profundizar la palabra y también he podido descargar libros para tener mas conocimiento. Muchas gracias y bendiciones a todos.

(19/01/2023)

Raúl Molina

Venezuela

Doy las gracias a Dios primeramente y a ustedes por este sitio donde se divulga la palabra de vida, pertenezco doctrinalmente a la iglesia de Cristo pero entiendo y creo que el único salvador es Jesucristo quien nos da vida en abundancia ya que sin el estamos muertos en vida y debemos nutrirnos de su palabra para poder llevar el mensaje liberador a otros que tanto lo necesitan y lo único que nos pide es obedecer haciendo su voluntad que es buena agradable y perfecta.

(17/01/2023)