Testimonios cristianos

Así me convertí

Eduardo Palacios

México

  México

Alos 14 años vine a usa para comprar una bicicleta de carreras, una grabadora,y por ultimo quería 1.000 dólares y listo, eso era mi deseo, pero no imaginaba lo que pasaria a corto plazo por la voluntad y misericordia de Dios .
Fue un miércoles en el mes de enero, entrando febrero cuando asistí a la fuerza, si no me iría caminando a el lugar donde dormíia y era yo de una corta edad, me daba miedo andar de noche por eso decidi ir con un hombre llamado Juan Hernandes, ahora pastor, que me dio trabajo y el me invitó y acepté la invitación mas no sabia yo lo que me esperaba . Paso esa tarde y el predicador hacia una invitación pero yo no responíia y este hermano me dijo ¿quieres recibir a Jesús? yo dije, no .Asi fue esta noche y el domingo muy de mañana me fue a buscar a un bote de basura donde yo dormía y me dijo ¿por qué no me dijiste que no tienes casa para dormir y asearte? el dijo, salte de ahí y vámonos , yo creía que al trabajo pero era a la iglesia y yo respondí no, allí no.
El 12 de febrero asistí por segunda vez a una iglesia cristiana donde sentí la necesidad de la salvación por razones que reconocí que era pecador y mi pecado me llevaba al infierno
Pero fue ese dia que cristo me salvó.
12 de febrero de 1990.

A Dios sea la gloria ahora he estudiado mas de Jesús y he estudiado teologia pastoral por la gracia de Dios, fundé una iglesia el la ciudad de Burlington, carolina del norte y la pasamos a un pastor local y por el momento me encuentro el la ciudad de Houston, Texas asistiendo en mi iglesia bajo el ministerio del pastor Roy Carrizales, iglesia bautista .
Muy agradecido con Dios a El sea toda la gloria y la honra .Amen

Mauro Granata

Argentina

  Argentina

A los 20 años de edad, mi vida ya se encontraba bastante dañada, con el consumo excesivo de drogas, alcohol y frecuentando ambientes no sanos, llegué al borde de la muerte en mas de vez. Un buen día una amiga me invitó a una iglesia evangélica, me propuse acompañarla un día, pero por alguna razón siempre que intentaba llegar algo ocurría que no me lo permitía. Hasta que un domingo por la mañana pude llegar y ese mismo día Dios hablo a mi corazón, recibí una sanidad física y espiritual, desde ese día todo cambió, al poco tiempo acepte a Jesús en mi corazón y comencé el proceso de restauración y a caminar en sus caminos. Hoy 3 años después me encuentro realizando este estudio bíblico, sirviendo al Señor y con una hermosa familia, doy gracias a Dios por todo lo que hizo, hace y hará en mi vida. Animo a todos aquellos que lean este testimonio a que busquen a Jesucristo, solo èl es la solución a todos nuestros problemas, solo en èl podemos encontrar esa paz y esa plenitud que todos anhelamos. Dios los bendiga.

kelly reyna

Argentina

  Argentina

Una tarde, en una reunión a la que fui invitada el dia anterior, una luz me iluminó y me hizo sentir en el interior que era mi tiempo fue asi que llegué ese dia y recibí a Cristo como mi Señor y suficiente Salvador.Luego con el correr del tiempo y las pruebas, me alejé, pero al año Dios me hizo volver y cumplir con el mandato que me encomendó. Me fui de la casa de mamá y conocí al papá de las nenas que tengo hoy. Me fue muy mal ,hasta me golpeó, pero me separé. Después de tener a mi segunda hija vino una enfermedad llamada Esclerosis sistemica, asociada a un sindrome de reynaud que llevo por 8 años ,la cual me ha llevado muchas veces a estar internada y dos de ellas en terapia intensiva. La primera de 3 meses de duración y la segunda de un mes, esta hace 5 meses salí con una traqueotomia y úlceras en los pies, bajo peso y con dificultad para comer y caminar. Los doctores las dos veces de la terapia le dijeron a mi mama que no saldría jamás, pero ella clamó a DIOS y El la oyó. Hoy por hoy tengo 37, camino muy bien, las úlceras han sanado, la traqueo lo está haciendo, caminar puedo. Empleo no tengo pero se que me lo dará .El me mantiene y va abriendo las puertas para mi. Vendo cosas y en esos detalles q uno dice insignificantes EL está presente.

Mariateresa Espinosa Vera

Chile

  Chile

Algo para compartir
Hace 30 años le pedí a Jesús que bajara del madero y se hiciera espíritu en mi para ir conmigo a todas partes, que nunca me dejara sola, que cuando cayera por alguna circunstancia, El me levantara; le pedí que me diera la fuerza de un búfalo cuando me sintiera débil, le dije que yo estaría segura caminando por la vida junto a El... prefirió ir delante para preparar mi camino, le dije que no importarían las pruebas si El estaba a mi lado, que me afirmara en las tentaciones y me preparara en las pruebas, le prometí que El sería el SEÑOR de mi vida y que aún en medio de la tristeza yo le cantaría alabanzas y le danzaría con gozo a pesar de la dificultad, le di las gracias por haberse fijado en mi y darme su amor aunque yo no lo mereciera, le pedí perdón por haberlo ignorado tantas veces, por haber adorado a las criaturas y no al Creador; también le pedí perdón por no entender su Evangelio, y que a pesar de haber sido muy religiosa no le conocí tan profundamente como ahora.

Me enseñó que El era el único camino que me conduciría a Dios, que perdonaría todos mis pecados y tendría acceso a su Reino sin otro mediador que Jesús; sentí su dulce mirada sobre mi bajeza, le pedí que me ayudara a entender a quienes lo rechazaban o que aún lo miraban en forma lastimera colgando de una cruz, le rogué por aquellos que se negaban a conocerle en forma personal y genuina, aprendí a vivir la palabra Evangelio y a depender de Él, aprendí que estar en plena comunión con Dios es fácil vivir y dejar todos los temores, más aún cuando Cristo es una realidad en mi vida y en mi corazón ........desde aquel entonces El se transformó en mi ángel, en mi ayudador, en mi sanador, en mi amigo, en mi gozo y mi alegría, mi refugio en la tristeza; tenemos un trato personal y directo, puedo decir con propiedad que es real..... hoy hablé con El, aprendí que rezar y orar son verbos diferentes, y que tienen un significado distinto para Dios.

Procuro leer sus cartas de amor (la Biblia) y meditar en su Palabra, muchas veces para encontrar respuesta a mis inquietudes y diversas interrogantes que tenemos los mortales. En especial, buscar y conocer su soberana voluntad.
Alivia mi fatiga cuando llego a casa; para renovarme y hacerle grato los momentos a los míos. Pone amor en mi corazón para darlo a quien quiera recibirlo; me promete vida eterna aunque muera, y cubre todas mis necesidades. En Él hay seguridad y descanso.

Esto es el Evangelio...... perdón si me explayé demasiado, pero deseaba presentar y compartir a quien verdaderamente me ayuda a vivir y a sonreír cada día.

yamina friedel

Argentina

  Argentina

El querer que me convirtiese solo fue de Dios, estaba en la iglesia ya hacia más o menos 8 años, convencida de estar haciendo las cosas bien, pero no era así, seguía manteniendo una vida de fornicación, de mentiras y ya había decidido aceptar a Cristo mediante el bautismo, pero parece ser que no entendí mucho con respecto a la seriedad del asunto, porque seguía mi vida como si nada. "cristiana", mentira, dormida, muerta estaba en la butaca, hasta que un día realmente me desperté y eso solo el señor lo realiza, doy gracias a Dios por su misericordia, comprendí que Jesús es el camino la verdad y la vida, ahora si!! trato de seguir a mi Señor, de caminar junto a Ell todos los días, SIN dejar de vigilar, tratar de vivir en santidad, a veces tropiezo, reconozco... soy pecadora y miserable pero con entendimiento, sabiduría y discernimiento trato de vivir cada día mejorando hasta el regreso de mi Señor. Y dando testimonio lo que el Sr. Jesús realizo en mi Vida.

Juvencio Quintero

Venezuela

  Venezuela

Desde niño fui instruido en el evangelio, mi madre me llevaba a la iglesia y fui conociendo a Dios. A los 18 años fui bautizado en agua en una iglesia pequeña cerca de donde vivia. En aquella congregacion participaba del servicio a Dios. Luego cambie de congregacion y tras pasar del tiempo me aparte de Cristo y corri tras el mundo. Cambie de residencia a otra ciudad, cada dia el diablo me llevaba a algo tan vil que aun yo no entendia. Un dia fui de viaje a casa de mis padres y mientras dormia el Señor trato conmigo de una manera sobrenatural que fui transformado por él Espíritu Santo y asi pude entender que el Señor me llamaba y tuve una conversión verdadera porque antes aun siendo supuesto cristiano no habia cambiado cosas en mi vida como ahora.

Jorge Luis Obando

Costa Rica

  Costa Rica

Hola, saludos desde Costa Rica !! siempre creí que era cristiano, pasé 20 años congregándome pero con un serio vacío ya que mi relación con Cristo no era lo que los demás me decían, así que deseoso de conocer más de Dios comenzé a tratar de hallar sentido a la Biblia y conocer un poco más a fondo la historia tanto secular cómo bíblica. Este proceso me llevó cerca de cuatro años leyendo e investigando, me inscribí en La Escuela Biblica deseoso de conocer más sobre Jesucristo, empezé estudiando el Evangelio de Marcos lo cuál me impresionó en sobremanera pero un día me encontraba leyéndo acerca del ministerio de Cristo y al leer sobre el discipulado sentí una convicción de pecado en mí, me sentí sucio, veía mis manos sucias, lloré y pedí a Dios auxilio pues mi suciedad era mucha, pregunté al Señor:
¿Señor, qué esperanza hay para mí?
Y su gracia inundó mi ser trayendo a la vez una tristeza profunta cuál nunca había sentido, pero a la vez una paz interna y un nuevo propósito.
Así me convertí a Cristo.

ALEX JOSUE SALAVARRIA RODRIGUEZ

Ecuador

  Ecuador

Fue algo precioso para mi vida, Jesús llegó a mi vida a través de un sueño. El me mostró que debía ir a Él. "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí".
Comencé como oyente dos semanas y a las dos semanas acepté al Señor Jesucristo . Fuera de Él no somos nada. Yo soy el único de mi familia, pero la gracia de Dios me da fuerza para seguir adelante, la gloria es del Padre de los cielos.


Raul Villalva

Argentina

  Argentina

Nací en una familia que no buscaba a Dios y tenían problemas matrimoniales. Mi padre era borracho y mi madre muy joven. Tenía tres meses cuando ellos se separaron y mi madre se marchó, por lo que yo quede con mi papá únicamente. No podía tenerme, él trabajaba en albañilería, me llevaba a distintos lugares de Argentina y me dejaba con desconocidos, por lo que nadie me atendía. Como no podía tenerme, me abandonó en una familia cristiana, la que me enseñó las cosas De Dios y me enseñó desde muy pequeño versículos como: "aunque mi Padre y mi madre me dejare Jehová con todo me recogerá ". Cumplí ocho años, estaba enfermo, mi madre adoptiva me llevó al medico y se terminó descomponiendo ella, lo que la lleve a su muerte a las veinticuatro horas siguientes. Otra vez un abandono. Luego se hace cargo de mi una hija de la familia, soltera, sólo trece años mayor que yo. Fue ella quien me lleva y me hace estudiar y conocí al Señor en el año 1986 cuando tenía 12 años. Conocí a mis padres cuando tenía treinta años. Los busqué yo. La mano del Señor siempre estuvo conmigo y hoy soy un siervo de él y me congrego en Neuquén en los hermanos libres. Tengo una esposa y dos preciosos hijos en los que me veo reflejado siempre. Dios me dio la capacidad de amar.

miguel adrian cabrera burgos

Ecuador

  Ecuador

Mi testimonio es así. Yo antes era un drogadicto, un homosexual, un ladrón... era una persona que me gustaba ir a donde los brujitos, curanderos, santeros .Jesús se me atravesó un dia en la tarde, estaba en una poza bañando y en eso me ahogo y en miente yo decía Señor dame la oportunidad y El me escuchó, vino una persona y me sacó y después yo le dije al diablo: diablito no te llevaste mi alma al infierno y saliendo de ahí por casi un carro me atropella. LA MANO DE DIOS ESTUVO CONMIGO. Pasaron los dias y seguía en las drogas y realmente mi madre y mi familia estaba cansada, me llevaban donde sea, pero no hubo solución para mí. Pasaron los días y estuve en Lorenzo Ponce, en centro de rehabilitación . Vendí mi cuerpo solo por drogas y yo robaba en las calles y un dia por robar me rompieron la boca llena de sangre y me cogieron los policías, me pegaron, me desnudaron, fue algoo feo. De ahí pasaban los días y un día me fui a un colegio al tungurahua, así se llama y de ahí estaba conversando con unas chicas y las chicas se me reían y habia un chico que tenia un s4 y le dije presta ese telefonoo y el dejó ver y me fui corriendo , con otro chico que yo andaba. Y yo como andaba drogado no veía nada. Vendí el celular y me compré ropa .
Pasaron lo días y Dios me estaba llamando por una predicación . De un tratado, y de tantas formas Dios te puede llamar.
Yo seguía en el cole, pero estaba perdido y me iba donde los curanderos, que me mandaban baños para limpiarme y me pasaban unas velas, un curandero me dijo que tenía que entregar mi alma al Santo Gregorio. Yo cuando era chiquito fui entregado a ese santo, pero Jesús rompió ese pacto.
Pasaban los días y estaba cansado de lo mismo, Dios me estaba llamando . Había un hermano que yo lo vi con una Biblia y le dije que lo veía transformado . Le dije que yo quería cambiar y me llevó a una célula. Yo iba drogado, le había dado una paliza a un chico y en la iglesia predicaron el perdón.
Por fin me entregué a Cristo, pero ese diablito que tenía no salía sólo con ayuno y oración . Ayunaba casi todos los días y un día de ese ayuno, el poder de Dios cayó sobre mí, sólo yo haciendo ayuno para que salga ese género Dios me liberta y todos esos demonios salieron, porque el evangelio es poder de Dios. , Fui libre y de ahí me llenaba de la presencia de Dios , sigo su camino y Dios me hizo un llamado de evangelista.
Sigo adelante, siempre orando al Señor que me guarde para no retroceder para atrás, pues ya Dios tuvo misericordia de mí y predico la Palabra.

1
Testimonios cristianos
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)

Compartir

Estudios en video

Predicaciones cristianas: La enfermedad de Lázaro (Juan 11:1-5)
Predicaciones cristianas: La enfermedad de Lázaro (Juan 11:1-5)

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita