Testimonios cristianos

Así me convertí

Guillermo Somoza Romero

  Venezuela

Una vez consumido por el vicio de la cocaína en el 2011 empecé a orar y rogarle a Dios fuerzas para salir de ese mundo.
Entonces abrí la biblia un día y no la he vuelto a cerrar desde ese día.

Marco Cosajay

  Guatemala

Mi conversión fue cuando pasaba momentos difíciles en mi matrimonio, luego de eso fui hospitalizado por una infección severa en uno de mis pies perdiendo uno de mis dedos, entonces empecé a buscar al Señor, El hizo su obra maravillosa de sanarme y salir del hospital, después de esta situación difícil en mi vida empecé a buscar al Señor Jesús congregándome en la Iglesia Ministerios Dios esta aquí.

Francisco Martinez

  Venezuela

Oyendo a un predicador.

Eligio de la Cruz Arias

  México

Mi conversión fue en una campaña evangelística al escuchar un sermón sobre el sufrimiento de Cristo al morir en la cruz por nuestros pecados.

Antonio Jose Rebolledo

  Venezuela

Me hablaron de Cristo cuando era un adolescente.

Daniel Andrade

  Perú

Dios le bendiga a todos. bueno nací en un hogar cristiano pero según fui creciendo y siendo jovencito negué a Dios, hasta que me detectaron una enfermedad incurable y lo único que vino a mi mente fue quitarme la vida, pero me predicaron la palabra diciendo solo Cristo puede sanarte Aleluya ( Dios siempre llega a tiempo amigo) fue así que llegué a reconciliarme con el Señor, lo que los Médicos no pudieron Dios si pudo sanarme y darme una nueva oportunidad, han transcurrido 7 años en estos caminos y Dios me dio mi esposa y ahora soy feliz trabajando en la obra de Dios.

Mary Ramirez

  Venezuela

Dios les Continúe Bendiciendo Grandemente.
Mi familia y yo crecimos en el catolicismo, al principio de mi vida fui bautizada y levantada en las bases del catolicismo, realmente creía que esa religión era la que le agradaba a Dios, pero lamentablemente allí no te enseñan quien es Dios, te dirigen a pensar que es un viejo sentado en un trono con el ceño fruncido y con un garrote en la mano preparado a golpearte cuando te equivocas, entonces entendí por que el católico no visita mucho la iglesia y por qué solo rezan y luego de rezar hacen cosas indebidas (entiendo que no son todos). Yo me casé a los 19 años, mi esposo, tenia bases cristianas evangélicas, y me explicaba algunas cosas pero yo no lo escuchaba. Al principio no pudimos tener hijos, perdimos dos a los pocos meses de ser concebidos y eso me deprimió mucho y yo estoy segura que mi Dios escuchó mi clamor, aunque seguía siendo católica, porque le dije que si ÉL era real que me quitara esa oscuridad de mi corazón y me diera hijos, al poco tiempo tuve gemelas, entonces supe que el Dios del que me hablaba mi esposo no era el mismo que me mencionaban de vez en cuando en la iglesia. Al cabo de dos años una de mis tías fue victima de un demonio que entró en ella, y mi mamá como católica trató de sacarlo pero el demonio se burló de ella, pero cuando llegaron los evangélicos mi tía comenzó a esconderse, eso me marcó la vida y supe dónde estaba el poder de Dios, mi tía fue liberada casi de inmediato, aceptamos todos al Señor y eso fue hace 23 años, aun servimos de corazón a Dios, mi esposo y mis cinco hijos, mis padres, mi tía y sus hijos y así seguiremos hasta que regrese por su pueblo....Amén

Milena C

  Colombia

En realidad, desde pequeña no tuve una educación basada en el conocimiento ni el amor de Dios, perdí mis padres a los 7 años y desde entonces mi vida se tornó un poco difícil, así que cada noche lloraba diciéndole a Dios que quería morir, nunca entendí porque cuando crecí siempre llegaban a mi vida buenas personas, debo reconocer que aunque crecí con mi familia, que a los 14 años me sacaron a la calle, fui prácticamente adoptada por una mujer viuda, terminé mis estudios profesionales y tuve oportunidades laborales buenas y jamás le di reconocimiento a Dios en todo esto, porque no sabía y cuando la gente me decía que la vida era bonita, sonreía con ironía. Un día me dio un cáncer y entonces pensé que Dios por fin había escuchado mis oraciones, no fue así, perdí el habla por un año así que me enfurecí mucho mas con Dios, mi vida había sido bastante dura y no sabia que era eso tan malo que había hecho para "merecerme tanto" decía yo; así que me llegaron dos cáncer mas en distintos lados y quedé embarazada. Así fue mi llamado, en medio de tanta dificultad y enfermedad, un día en medio de una cirugía y ya habiendo nacido mi hijo, me sucedió algo muy extraño, lo que llamo un después. Claro que morí, nunca vi una luz de túnel, tampoco ángeles, solo vi mi cuerpo y todo lo que sucedía, personas llorando y otras orando por mi, no sé qué sucedió exactamente pero cuando desperté siento que soy otra persona. Comencé a estudiar la biblia, perdoné a mi familia y me comenzaron a ocurrir una serie de sucesos que aun no entiendo pero de los cuales ahora me arrodillo y doy gracias a Dios, porque ahora reconozco que ha sido mi Padre quien no me ha abandonado en ningún momento y que me ayudado a ser bendición en la vida de las personas. Y está es mi historia la cual me siento muy orgullosa de contar hoy y agradezco este espacio.
Bendiciones .

Belen Hidalgo

  Perú

Bueno yo siempre creí en Dios, recuerdo haber ido a mis 11 a la iglesia de Dios y se dio la oportunidad de entrar en aquel tiempo, no tenia vacío ni nada, pero a partir de mis 12 años de edad cometí errores, tuve un enamorado a escondidas, mas eso sentía mi corazón roto, me llené de resentimiento .Después de tiempo y todo lo que pasó quise empezar a beber alcohol, lo hice pero luego me arrepentí ,me sentía mal por mi pasado, sentía que nada tenia sentido pero en un momento me invitaron a la iglesia nuevamente, fui, me trataron bien, llegué a ir un tiempo luego en el año 2020 regresé llegué a ir a un encuentro, ahí descubrí mi identidad en Cristo, yo sufría de baja autoestima muchas cosas cambiaron pero no fue suficiente, aun no me convertí se cerraron las iglesias y yo por mi propia cuenta busqué a Dios. Empecé a ver predicas, escuchaba música cristiana pero yo en mi cuarto recibí a Jesús como mi salvador es algo que cambió mi vida aprendí a perdonar, estar cerca de Dios me llena de paz, ya tengo 14 años y eso es todo.

Maria Gomez

  Colombia

Un varón de Dios, vecino de mi casa, me invitó a la suya, donde realizaban grupo de oración y enseñanza bíblica y allí acepté a Cristo mi único y suficiente Señor y Salvador.
Bendigo al Todopoderoso por ustedes ESCUELA BÌBLICA. Sus enseñanzas han sido de gran bendición para mi vida.