Estudio bíblico: Aviva el fuego del don de Dios - 2 Timoteo 1:1-7
Comentarios
Doy gracias a Dios por la vida de sus siervos que han recibido y han dicho Sí al llamado de Dios. Escuela bíblica es y ha sido una gran bendición para mí vida Oro para que Dios los siga llenando de su Espíritu Santo.
Gracias Escuela Bíblica por esta enseñanza, es de mucha bendición
Solo agradecer a Dios por este hermoso estudio, bendiciones.
Me agrada mucho este estudio tan detallado y comprensible que Dios les permite compartirnos. En lo personal me ayuda muchísimo. Gracias y que Dios los siga usando poderosamente.
Muy lindas enseñanzas. Bendiciones.
amados hermanos:
Han pasado ya casi dos años desde que conocí este maravilloso medio de gracia, que me ha llevado a entender muchas verdades bíblicas. agradezco al Señor por esta gran bendición
Dios les bendiga grandemente... un abrazo fraterno
Elena Lagunas
Excelente estudio bíblico. Ha sido muy edificante para mi vida sobretodo en estos tiempos difíciles que atravesamos mundialmente. Es una enseñanza clara de la Palabra de Dios. Muchas gracias por darnos el alcance a ella. ¡Dios bendiga con poder su Ministerio!
Muy edificante y entendida la lectura bíblica. Amén
Muchas gracias por la enseñanza. Muy buen comentario bíblico! Dios les bendiga. :)
Doy Gracias a Dios En El Nombre Del Señor Jesucristo por la existencia de la Escuela Biblica. Hermoso mensaje. Gracias a todos. muy claro y despeje dudas y aprendí mucho. Desde Valledupar Colombia
Muy hermosa enseñanza. Dios le bendiga.
Excelente enseñanza, de mucho provecho para el hombre que está disponible para asír para cual fue llamado . Dios bendiga grandemente la vida del autor de esta serie.
Dios le bendiga actualmente Vivo en Boston USA quiero decirle que fue de bendicion su estudio a mi vida, gracias que Dios continúe dándole sabiduria para explicar su palabra, bendiciones de lo alto.
Hace unos pocos días buscando una explicación ecerca de un versículo, me encontré con este maravilloso medio de gracia.
Seguiré leyendo y escuchando las enseñanzas bíblicas.
El Señor les bendiga grandemente.