Estudio bíblico: Pedro niega a Jesús - Marcos 14:66-72
Comentarios
Es impresionante como vemos lo que pasa con el apóstol Pedro, y al leer la parte donde Jesús, antes de ser llevado y ser crucificado, en un instante ve a Pedro. es algo que me sacudió, me imaginé en frente de mis ojos está escena real y estremeció mi corazón por qué no estamos lejos de todo esto que ocurrió; aún así pensamos que estando en el lugar de Pedro no lo haríamos, pero si pensamos en tantas cosas que hemos hecho mal en presencia de nuestro Dios con nuestras acciones. también le hemos negado porque es contrario a lo que Dios nos manda hacer hay tanta relación del ayer lo que pasó bíblicamente a lo actual que vivimos .. mi Dios es más que fiel .. gracias por compartir es hermoso poder aprender juntos ..Dios le bendiga grandemente.
Excelente estudio bíblico, ya que, permite reflexionar y hasta cierto punto recrear a profundidad cada contexto vivenciado en su momento por parte de Pedro con el Señor, por cuanto el aprendizaje más bonito se traslada hasta la actualidad, considerando que, existe mucho de Pedro en estos tiempos, sin embargo, la Palabra del Creador nunca cambia y su fidelidad es grande, porque todo muro del éxito se construye con los ladrillos del fracaso, cuando le permitimos al Maestro hacer su obra a través de nosotros como instrumentos. Bendiciones.
Según estudios de un Cardenal, no recuerdo el nombre, Pedro niega a su Maestro en el sentido de que no estaba de acuerdo con la actitud que tomó Jesús. Su negación sería esta: no, así no es un Maestro, él tenía que defenderse. Por eso lo niega, fue como perder la fe o, no entendió que el Reino de Jesús no era de este mundo.
Muy apropiado y en mi opinión, excelente estudio.
Muy bueno, para aprender grandes verdades, gracias .
Me encantó cómo desglosó desde la introducción hasta el ministerio de Pedro, haciendo comprender, inspirando, y llevando a nuestros tiempos todo, con oportunos versículos bíblicos, que me son de muchísima ayuda para captar aun mas lo que nos dice la Biblia. Gran ungido del señor!! lo saludo , bendiciones enormes para usted y toda su familia. Carolina López
buen estudio biblico