Estudio bíblico: La oración, una condición para crecer en el conocimiento espiritual - Lucas 9:18-20

Serie:   La vida de oración de Jesús   

Autor: Wolfgang Bühne
Email: estudios@escuelabiblica.com
Alemania
Resultado:
Votos: 10
Visitas: 21748

Comentarios

Argentina
  Jose Francisco Silva  (Argentina)  (10/08/2022)
Paz de Dios hermanos en Cristo, la verdad que muy hermosos estudios siempre los medito para luego traer un mensaje para la iglesia. Gracias a Dios estoy como diacono acompañando a un pastor en un anexo que se abrió hacia ya 3 años aquí en Gral Conesa Bs As. y siempre he meditado en sus estudios porque me han ayudado mucho en mi vida espiritual, que Dios los colme de bendiciones.
México
  Héctor González Pineda  (México)  (12/10/2020)
Paz de Cristo amados hermanos. Estoy retomando nuevamente el estudio del libro de San Lucas por parte de nuestra congregación y estamos estudiando un capítulo por día. Y me estoy apoyando para bendición en los estudios que ustedes nos han estado plasmando constante mente. Y agradezco a mi Señor Jesucristo por todo lo que está pasando. Pues esto a servido de mucho para mí en cuestión al COVID-19. A nivel mundial, y es por esta razón que nuestra congregación en obediencia a nuestro pastor estamos en lectura diaria y en oración. Les comparto esto porque me ha servido de mucho y estamos compartiendo la palabra con aquellos hnos. Que están empezando en el camino del Señor. Reciban un cordial saludo y muchas bendiciones en el amor de Cristo Jesús. Amén.
México
  Abel Pérez Anguiano  (México)  (24/05/2020)
La Paz de Dios, doy gracias a Dios por su ministerio que se extiende por muchos lugares del mundo, y nos lleva de la mano con sus enseñanzas con base a las escrituras. Dios les bendiga.
Perú
  Wilmer Palomino Cubas  (Perú)  (21/04/2020)
Lo primero que diré gracias a Dios en el nombre de Jesús y el amado Espíritu Santo. Por haberles conocido y yo pueda renovar mis ideas y animarme a tener una vida nueva. Es hermoso saber de Dios y su Palabra. Creo que ya no soy el mismo de antes .Bendiciones a todos.
República Dominicana
  Betty Merceds  (República Dominicana)  (28/09/2018)
Gracias le doy al señor por este medio que ha sido de tanta bendición y crecimiento a mi vida espiritual, lo uso como una fuente de estudio constantemente y este tema de la oración nos desnuda y nos hace ver cuan necesitados estamos de ella en esa dependencia continua de nuestro Señor.... estoy grandemente agradecida de ustedes hermanos.
Colombia
  Aury Calvo Babilonia  (Colombia)  (30/08/2018)
Me sentí tan identificada con el ejemplo del topo tal cual como lo describiste también fue mi experiencia. Crecí en un hogar creyente y todo lo relacionado pero mi vida espiritual estaba vacía hasta que conocí a Dios de una manera muy personal, ha sido de gran bendición para mi vida. No sabía mucho sobre la oración estas enseñanzas me han ayudado mucho, gracias. Que Dios los bendiga.
México
  Roberto David  (México)  (16/08/2018)
Como siempre, es una bendición en mi vida leer estas grandes y sabias lecciones, gracias por ésta en especifico, ya que como padre, me ha ayudado a entender la importancia de orar por mis hijos y frente a ellos, para que aprendan de primera mano a hacer lo mismo.
Colombia
  Dubis Isabel Ditta Altamar  (Colombia)  (14/08/2018)
Gracias, muchas gracias por su constancia y cuidado con los estudiantes, que como yo, nos hemos ausentado por un tiempo. Este texto de la oración, es una reflexión que motiva e invita a la búsqueda en intimidad con el Eterno Padre, a crecer en esperanza y fe que Dios siempre escucha y responde...en su justo tiempo. Gracias nuevamente, son maestros comprometidos con el crecimiento espiritual de sus estudiantes.
Colombia
  Phanor Edilson Galindo Becerra  (Colombia)  (05/08/2018)
Estoy Feliz de estudiar por este medio , doy gracias a Dios por ustedes, DIOS les continué bendiciendo y ricamente.
Honduras
  Eliany  (Honduras)  (03/08/2018)
Realmente este medio es una bendición para mi vida, me han ayudado muchisimo, como hijos de Dios debemos mantener una vida de oración constante para ser llenos de su Espiritu Santo, y poder hacer huir al enemigo, debemos de entender que las guerras las ganamos de rodillas en el lugar secreto.
Ecuador
  Lilia Trujillo  (Ecuador)  (30/07/2018)
Es una bendición la meditación de la palabra de Dios.
Argentina
  Yecica Machado  (Argentina)  (27/07/2018)
Hermoso mensaje la oracion es la comunicacion mas intima con el señor!!!gloria a Dios por cada palabra y mensaje