Estudio bíblico: El poder del ejemplo para producir un cambio - Lucas 11:1

Alemania
Resultado:
Votos: 5

Daniel Castan  (México)  (05/12/2018)
Impresionado por cada una de sus enseñanzas. De la manera que sus discípulos fueron motivados a orar, yo soy motivado para estudiar más acerca de la palabra de Dios. Claro sin descuidar mi relación con Él
  Luis Angel Barrera  (Colombia)  (30/10/2018)
Muchas veces puede mas nuestra propia voluntad, pero cuando nos acercamos a nuestro señor en oración puede mas su santo espíritu, gracias Señor por su palabra y por la escuela bíblica que nos brinda un estudio fascinante de las sagradas escrituras ...........bendiciones .
  Gloria Soto Orrego  (Colombia)  (24/10/2018)
Gracias, por permitirme ser parte de todas estas bendiciones que me enriquecen. Dios los bendiga .
Costa Rica
  Luis Roberto Granados  (Costa Rica)  (23/10/2018)
Gracias por compartir este estudio es de gran ayuda y bendición para mi vida. Los bendigo en el nombre de Jesús. Amen
  Leydy Cruzado  (Colombia)  (23/10/2018)
Amen, excelente enseñanza, lamentablemente a veces los cristianos tenemos que pasar por circunstancias adversa para aprender a orar y buscar su presencia y comunión con el Señor, pero es tan grande tu amor que prefieres llevarnos a cualquier situación a nunca experimentar nada... msi lugares favoritos para orar es estar en medio de la naturaleza, el mar ,las montañas un bosque,,,,etc.

Leon Jose Chavez  (Estados Unidos)  (23/10/2018)
El Señor les continúe bendiciendo a todos los que hacen posible este sitio en la red para compartir la palabra de Dios.

Bendiciones.
  Yolanda Posada Alvarenga  (Estados Unidos)  (23/10/2018)
Doy infinitas gracias a Dios por haberles encontrado en mi camino, a mis 71 años, me deleito en estudiar la Biblia, versículo por versículo en A través de La Biblia. Les bendigo y doy gracias a Dios por siervos fieles como ustedes, para Su gloria Él les seguirá fortaleciendo! Amén! Bendiciones!
Guinea Ecuatorial
  Alfredo Pereira Pivarala  (Guinea Ecuatorial)  (22/10/2018)
Efectivamente, la oración es vital para tener poder
Y paz en nuestra vida, a pesar de eso a mi me cuesta mucho
orar, pues tengo que convencerme de que DIOS me oye y contesta, es una batalla constante, pero el Misericordioso y Fiel Señor me socorre y me ayuda a hacerlo.
  Victoria Fernández  (Chile)  (22/10/2018)
Hermanos quiero agradecer por estos correos, por enseñarnos la palabra más preciosa, para podernos alimentar espiritualmente. Gracias y que Dios les bendiga.
Perú
  Sara Carrillo  (Perú)  (28/09/2018)
Me gusta mucho aprender más del señor y su sana doctrina... En estos últimos meses he aprendido bastante en mi iglesia y Dios ha Sido bueno al permitir encontrar esta página: Escuela bíblica, para poder aprender más ...estoy demasiado agradecida con el señor ! Puedo ver su gracia.
El Salvador
  Roberto Canjura  (El Salvador)  (31/08/2018)
Una de las principales cosas que me puede enseñar la Biblia es buscar la intimidad con el señor, a veces, las batallas más duras, las ganamos cuando estamos en la intimidad con Dios.
República Dominicana
  Deinny Valentín Méndez  (República Dominicana)  (08/08/2018)
La verdad que en lo que pude leer la palabra de Dios es una perla de gran precio.