Estudio bíblico: Alabando a Dios en toda circunstancia - Hechos 16:11-40

Serie:   Probados y transformados   

Autor: Roberto Estévez
Email: estudios@escuelabiblica.com
Uruguay
Resultado:
Votos: 16
Visitas: 82112

Comentarios

España
  Sinai Gimenez Hernandez  (España)  (17/04/2024)
He sido quebrantado por el poder del espíritu santo leyendo este precioso estudio, que el señor te siga usando querido hno, bendiciones para todos y recordad, todo obra para bien.
Colombia
  Lolita German Gonzalez  (Colombia)  (26/10/2023)
Me encantó la forma en que narran y explican este pasaje, como dice uno de los comentarios llegan tanto que se siente como si uno estuviera viviendo ese capítulo. Solo Dios y su santo espíritu nos dan la fuerza y la fortaleza para soportar las pruebas y las aflicciones. Que el Dios todo poderoso y padre nuestro nos siga ayudando en este y todo tiempo. Bendiciones.
Guatemala
  Rony Escobar Garcia  (Guatemala)  (18/09/2023)
Es una bendición poder tener acceso a estos estudios bíblicos que nos llevan no solo a conocer, sino hasta llevar nuestra imaginación al grado de sentir como si fuera una experiencia que se narra con tanta elocuencia que pareciera que hay momentos en las que se llega compenetrar tanto nuestra mente que se siente como si hubiéramos estado viviendo esos momentos con esos hombres de Dios. Dios les bendiga y gracias por estos estudios que nos enseñan y animan a seguir perseverando en la fe de nuestro Señor Jesucristo.
Estados Unidos
  Francisco Pineda  (Estados Unidos)  (22/05/2021)
Dios les bendiga. Me gozo con sus mensajes.
Venezuela
  Marianicarrillo  (Venezuela)  (07/05/2020)
Orar y cantar himnos a Dios es una estrategia en un tiempo por el cual estamos atravesando, de mucha oscuridad, y poder observar que ellos no se quejaron, ni se lamentaban ni muchos menos acusaban a estos hombres delante de Dios, sino que simplemente agradecía y dando voces por la fidelidad y la misericordia de Dios, de repente vino un terremoto y ellos estaban confiados que Dios estaba en el terremoto, pero a causa del terremoto se abrieron las puertas y las cadenas, se produjo libertad, se que en un tiempo como este de tanta oscuridad Dios está liberando a su pueblo de cadenas y puertas se están abriendo, oro al Padre que en este tiempo su iglesia pueda estar apercibida de lo que Dios está haciendo en medio de tanta oscuridad. Bendiciones!!
Venezuela
  Rosalba Rodriguez  (Venezuela)  (13/11/2019)
Gracias por tan buenos estudios! quiero aportar que el carcelero y su familia se bautizan no para recibir el Espiritu Santo pues lo obtuvieron cuando creyeron sino para dar testimonio a los demas de la fe que ahora profesaban, Dios les bendiga!
Chile
  Gloria Rifo Cuevas  (Chile)  (07/05/2019)
Excelente estudio.
Argentina
  Eduardo Javier Casiba  (Argentina)  (14/03/2019)
Estas citas bíblicas acerca de la prueba que tuvieron que pasar Pablo y Silas, me da una lección de fe y anima a seguir adelante aún en medio de la dificultad no puedo compararme en nada con estos mis hermanos ya que ellos si han padecido por su fe. Saludos desde Buenos Aires. Argentina.
Honduras
  Brenda Vásquez Fuentes  (Honduras)  (02/03/2019)
Bendiciones soy nueva en estos estudios, me llamó mucho la atención.. y pues decidí tomar un tiempo para meditar y estudiarlo y realmente me han sido de gran ayuda para mi vida espiritual...

Estos hombres obtuvieron la fuerza principalmente de conocer a Dios por medio de las escrituras y su fe en Dios..
Jesucristo es el tema céntrico solo por medio de él podemos obtener la salvación.. y al obtener la salvación debemos ser bautizado para recibir al espíritu Santo que es quien nos ayuda a seguir adelante.
Costa Rica
  H Ilda Rodriguez  (Costa Rica)  (28/02/2019)
Estimados hermanos agradezco mucho estos estudios y la constancia del envío de este tan importante y bello boletín. De nuevo muchas gracias.

Nicaragua
  Eddy Davila  (Nicaragua)  (28/02/2019)
Muchas gracias por compartir este texto bíblico"hechos 16:11-40" sin duda alguna Pablo y Silas tenían una fe plena en Jesucristo y el espíritu santo estaba en ellos, de otro modo no hubiesen soportado esas pruebas, demostrando ser verdaderos hijos de Dios. sin duda alguna la palabra de Dios nos edifica, nos instruye en todo momento de nuestras vidas, yo seguiré leyendo en su momento cada uno de los estudios bíblicos que me compartieron. Bendiciones. hasta pronto.