Estudio bíblico: David y Goliat - 1 Samuel 17:24-58

Serie:   La lucha entre lo bueno y lo malo

Autor: Roberto Estévez
Email: estudios@escuelabiblica.com
Resultado:
Votos: 12

Yenny Fernanda Vallecilla Vargas  (Colombia)  (14/04/2024)
Estoy pasando una prueba de economía y este estudio me ayudará.
  Ana Palacios  (Colombia)  (29/08/2022)
Buenos días, agradezco a Dios por colocar en nuestra vida personas que nos ayudan a crecer en su palabra y que nos muestran desde otra óptica su palabra nos puede enseñar, ha aportado mucho en mi vida el Señor les siga bendiciendo.
  Débora Milagros Alonso  (Argentina)  (15/02/2021)
Espectacular estudio bíblico para complementarlo con la Hora Silenciosa (en mi caso) Es tremenda la fe que tuvo David y como su celo por Dios fue más grande que el mismo Goliat
  Yany  (Argentina)  (14/09/2020)
Muy linda reflexión a la luz de la palabra. El enemigo siempre se quiere presentar como un paladín, experimentado, hablando palabras para infundir temor pero Dios quiere que reconozcamos que el único invencible y poderoso es El a quien servimos. Si Dios es con nosotros quién contra nosotros?
  Yany  (Argentina)  (14/09/2020)
Hermosa reflexión a luz de la palabra. Bendiciones desde Argentina.
  Firma Chery Montoya Moreno  (Colombia)  (25/01/2020)
Hermosísima historia de David y Goliat, que maravillosa ilustración, que narrativa, que calidad para la enseñanza, con esa narrativa, mi esposo y yo nos hemos metido en la historia e hicimos un paralelo con nuestras vidas lo que nos ayudó a identificar nuestras debilidades y nos orientó en la forma como debemos vencerlas. Muchas gracias. Felicitaciones al autor.
  Edith Cueto  (Colombia)  (16/01/2020)
Gracias por estos estudios, me ha edificado ,me sentía muy triste , pero Dios me habló a través de este estudio. Seguiré estudiando la palabra de Dios con ustedes bendiciones desde mi amada Colombia!
Les pido oración que Dios me abra el entendimiento y coloque el querer cómo el hacer de buscarlo en todo momento y de escudriñar su Palabra.
  Jose Guadalupe Caveyo Adame  (México)  (16/01/2020)
Le doy gracias a Dios por encontrarlos a uds. al estar leyendo este pasaje me doy cuenta de la importancia de la fe que debemos de depositar en nuestro Salvador y a la vez demostrar a toda clase de enemigos que no estamos solos, que la presencia de nuestro Dios siempre estará con nosotros, que Dios les siga bendiciendo.