Estudio bíblico: Hombres y mujeres de oración en la Biblia y la historia -

Visitas: 195188

Venezuela
  Juan  (Venezuela)  (20/11/2023)
Excelente ! Dios nos permita imitar a esos hombres de ferviente oración.
  Viviana Blanco  (Argentina)  (11/08/2023)
Hermoso y fortalecedor estudio. He sido inspirada a través de éste, para priorizar la oración en mi vida. Dios les bendiga
El Salvador
  Salvador Antonio Vasquez  (El Salvador)  (17/04/2022)
El titulo dice: hombres y mujeres de oración,
pero al leerlo solo mencionan hombres, me parece que el artículo es incompleto.
Colombia
  Ana Lucia Perez Martinez  (Colombia)  (28/10/2020)
La fe se fortalece teniendo en cuenta los grandes hombre como Jesús, Daniel, Elías... pero quiero seguir leyendo, empecé con ese temas hombre y mujeres de oración.
México
  Magali Gutierrez  (México)  (24/08/2020)
Ser un Hombre o mujer de oración y tener una pasión por orar, comienza practicando y alimentando la oración. Podemos confiar plenamente que si buscamos a Dios de corazón nuestro espíritu se vivificara. Me edificó mucho, muchas gracias!
Estados Unidos
  Jose Ortiz  (Estados Unidos)  (16/11/2018)
Estoy contento con este súper estudio, gracias .
Guatemala
  Alfredo Pereira Pivaral  (Guatemala)  (15/11/2018)
Por estos varones de Dios comprendo que sin oración de fe, no es posible servir al Señor como quisiéramos y debiéramos, pero ahora sabiéndolo me dispondré y con la ayuda del Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo podré ser un hombre de oración para ser un testigo fiel de nuestro Amado Salvador.
Que Dios multiplique las bendiciones que derrama sobre el Ministerio Escuela Bíblica, será uno de mis ruegos!