Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Miguel Torres
Bandera de Puerto Rico
  Puerto Rico

Saludos y que Dios los bendiga, esta página siempre me es de bendición y me ha ayudado para nutrición espiritual. La consulto con mucha frecuencia, gracias por ser de bendición. Adelante hermanos.
(26/03/2023)
Ronny Hoyos
  Colombia

Siempre desde que conozco esta página web, los recursos que comparten son de mucha edificación para la iglesia de Cristo, que se mantiene fiel a la palabra de Dios, y nos ayuda seguir manteniendo la confianza sin desmayar en el propósito de extender el evangelio del reino de Dios, y así el Espíritu Santo, siga ayudándonos para convencer de pecado, Justicia y juicio y muchas almas sean salvas en el Señor Jesucristo. Amén, Gloria y honra a nuestro salvador y Señor Jesucristo. Dios los continúe bendiciendo en gran manera Escuela Bíblica.
(11/03/2023)
Reyna Nuñez
Bandera de Honduras
  Honduras

Buenos días, que Dios bendiga a las personas que preparan esta palabra para ser alimentados, es un material que nos ayuda a conocer a nuestro señor Jesucristo y poder trasmitir a los demás para edificación.
(03/03/2023)
Alberto Patiño
  Colombia

El Señor me permitió conocer ésta página hace ya más de un año. A pesar de que ya había leído la Biblia en su totalidad, no había tenido la oportunidad de profundizar en ella. A partir de aquel día, inicié disciplinadamente el estudio por libros que ustedes proponen, obteniendo a hoy un desarrollo extraordinario en mi fe. Honra y gloria a nuestro Señor Jesucristo por poner en mi camino a personas como ustedes, que cumplen cabalmente Su tarea de predicar el evangelio .
(24/02/2023)
Gustavo Alberto Morales

Saludos y bendiciones.
Siempre encuentro en el ministerio de la Escuela Bíblica herramientas de Edificación y Formación.
Es una motivación avanzar en la formación bíblica con estos instrumentos.

(12/02/2023)
Roy Armoto Llanos
Bandera de Perú
  Perú

Primeramente agradezco a Dios por esta oportunidad de poder conocer su palabra .Yo trabajo en radio cristiana, por casualidad busqué en la web sobre qué significa del libro de proverbios 6:18. Ahí fue como me encontré con esta página y revisé y es muy interesante el trabajo que realizan .Agradezco a Dios, que los siga bendiciendo a cada uno de ustedes .
(11/02/2023)
Lacamoira Veronica
Bandera de Argentina
  Argentina

Hermoso todo lo que comparten ¡ tengo casa de Oración y para compartir la palabra busco los comentarios biblicos y aprendo y me deleito en la palabra de Dios¡ les Amamos desde Argentina.¡¡
(08/02/2023)
Daniel Alberto Aparicio
Bandera de Argentina
  Argentina

Excelentes estudios, gracias a Dios por vuestra actividad.
Estoy esperando ansioso ser aceptado como alumno para poder formarme mejor en las cosas de Dios y servir compartiendo lo que se aprende, siempre con la guía de Supremo, gracias.

(04/02/2023)
Mario Tamayo
Bandera de México
  México

Estaba buscando un versículo de la biblia y el buscador me trajo aquí... doy gracias a Dios por eso. De ahora en adelante seré un visitante frecuente!! Felicidades a los responsables. Saludos!
(29/01/2023)
Mely Borrego
  Colombia

Le doy Gracias a Dios por la escuelabíblica.com y a todas las personas encargadas a enseñarnos profundamente la palabra de Dios. Es mi página favorita para consulta y profundizar la palabra y también he podido descargar libros para tener mas conocimiento. Muchas gracias y bendiciones a todos.
(19/01/2023)