Estudio bíblico: La locura de Nabucodonosor - Daniel 4:1-36
Comentarios
Maria Flores de Colombia, comprendo exactamente cómo se siente tu mamá, yo pasé por la misma depresión, de verdad espero que con la ayuda de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo ya haya pasado esto, el corazón se llena de odio, ira, amargura y resentimiento debido a que han herido nuestro orgullo, lo que siempre me anima y me sigue animando es el Hecho que Jesucristo es el varón de dolores experimentado en quebranto, Él ya pasó por todo eso, y nos ayuda con su poder y amor sobrenatural a perdonar y a bendecir a quién nos ha hecho daño, a enfocarnos en ese amor maravilloso derramado en la Cruz, es la única fuerza que nos ayuda a vencer toda esa amargura. Que el amor de Dios sane el corazón de tu mami querida María Flores.
Mi madre sufre de depresión psicótica, ahora mismo está en un brote psicótico, esto le estalló a raíz de la infidelidad y posterior abandono de mi papá con la mejor amiga de mi mamá. Ella nunca perdonó, por el contrario se llenó de orgullo, soberbia y odio y ahora se parece a Nabucodonosor.
Gracias por todos los estudios que comparten, son de gran bendición, Dios los siga usando y llenando de sabiduría, saludos desde Ciudad de México ‼️
Bendiciones, es de bendición poder leer este aporte y la trama personal que le da al relato bíblico de este Rey... Es de mucho aprendizaje para la vida personal y para la iglesia en general, estaremos leyendo más aportes para bendecir nuestras vidas y la de otros. Saludos.
Excelente narrativa, las herramientas y la información provista es muy útil e idónea para nutrir un sermón.Muchas gracias.
Interesante descripción sobre la forma en que Dios humilló a este rey soberbio y vanaglorioso de Babilonia. Me ha servido para darle un toque de imaginación al estudio que estoy escribiendo sobre los gobiernos humanos puestos por el Todopoderoso.
Muy buena la información .