Estudio bíblico: Cuando Dios nos pide que lo demos todo - Génesis 22:1-19
Comentarios
Tremendo! Isaac un hijo ejemplar, sin lugar a dudas. Sus padres y su influencia, un estilo de vida conducido por Dios y el resultado de su hijo.
Gracias, cuando uno se imagina como pudo ser ese momento paso a paso que vivió ABRAHAM, es precioso como lo redactó, está muy bonito las similitudes que hay del padre Abraham y DIOS, del hijo Isaac y el HIJO JESUCRISTO están muy bien explicadas, siempre se aprende y todo lo que está escrito en la palabra es para bendecir. DIOS LO SIGA BENDICIENDO EN SU MINISTERIO.
Aunque al principio no me cautivó mucho la historia relatada literariamente, la sentía algo forzada, lo que si me impresionó fue el contraste entre Isaac y Cristo , ya desde siempre nuestro Señor lo tenia todo planificado, su amor es eterno y está plasmado en cada historia de la Biblia, hermoso y gratificante aprender .
Excelente estudio y gran manera de profundizar. Nos enseña que el Dios omnipotente de Abraham, que no improvisa nada, es el mismo que tenemos en nuestros días.
Dios les bendiga, buen estudio.
Dios bendiga su vida y tu familia mi hermano en cristo que la paz del Señor te acompañe siempre, excelente estudio.
Quiero darle las gracias por todo la informacion que tienen en esta pagina. La misma es de bendicion para todos nosotros. Sigan adelante y estaremos orando por ustedes y Dios les bendiga.
Excelente estudio; Abraham estaba dispuesto a sacrificar a su hijo porque amaba más a Dios y nosotros demostramos nuestro amor a Dios en la medida de nuestra renuncia y obediencia.
Que Dios bendiga sus vidas .
Dios es grande y este estudio lo comprueba, le doy las gracias por permitirme ser su hijo y seguir reafirmando mi fe.
Doy gracias a Dios por haber leído este estudio acerca del sacrificio de Abraham, me ha sido de mucha bendición, y lo voy a compartir con mis hermanos en la fe. Que Dios los siga bendiciendo.
A veces es difícil entender los designios de Dios, pero ahí es donde debe estar nuestra fe en Dios, en entender sus designios y que él, en ese infinito amor que nos tiene, nunca hará algo que sea para nuestro mal, así no lo comprendamos en el momento.
Me ha ayudado mucho este estudio a aceptar siempre la voluntad de Dios y entender que Él nos prepara aunque pasemos por situaciones que nos duelan y no comprendamos, sus planes siempre serán mejores que los nuestros. Dios le bendiga y le inspire a seguir haciendo estos estudios.