Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Reyna Nuñez

Honduras

Buenos días, que Dios bendiga a las personas que preparan esta palabra para ser alimentados, es un material que nos ayuda a conocer a nuestro señor Jesucristo y poder trasmitir a los demás para edificación.

(03/03/2023)

Alberto Patiño

Colombia

El Señor me permitió conocer ésta página hace ya más de un año. A pesar de que ya había leído la Biblia en su totalidad, no había tenido la oportunidad de profundizar en ella. A partir de aquel día, inicié disciplinadamente el estudio por libros que ustedes proponen, obteniendo a hoy un desarrollo extraordinario en mi fe. Honra y gloria a nuestro Señor Jesucristo por poner en mi camino a personas como ustedes, que cumplen cabalmente Su tarea de predicar el evangelio .

(24/02/2023)

Gustavo Alberto Morales

Saludos y bendiciones.
Siempre encuentro en el ministerio de la Escuela Bíblica herramientas de Edificación y Formación.
Es una motivación avanzar en la formación bíblica con estos instrumentos.

(12/02/2023)

Roy Armoto Llanos

Perú

Primeramente agradezco a Dios por esta oportunidad de poder conocer su palabra .Yo trabajo en radio cristiana, por casualidad busqué en la web sobre qué significa del libro de proverbios 6:18. Ahí fue como me encontré con esta página y revisé y es muy interesante el trabajo que realizan .Agradezco a Dios, que los siga bendiciendo a cada uno de ustedes .

(11/02/2023)

Lacamoira Veronica

Argentina

Hermoso todo lo que comparten ¡ tengo casa de Oración y para compartir la palabra busco los comentarios biblicos y aprendo y me deleito en la palabra de Dios¡ les Amamos desde Argentina.¡¡

(08/02/2023)

Daniel Alberto Aparicio

Argentina

Excelentes estudios, gracias a Dios por vuestra actividad.
Estoy esperando ansioso ser aceptado como alumno para poder formarme mejor en las cosas de Dios y servir compartiendo lo que se aprende, siempre con la guía de Supremo, gracias.

(04/02/2023)

Mario Tamayo

México

Estaba buscando un versículo de la biblia y el buscador me trajo aquí... doy gracias a Dios por eso. De ahora en adelante seré un visitante frecuente!! Felicidades a los responsables. Saludos!

(29/01/2023)

Mely Borrego

Colombia

Le doy Gracias a Dios por la escuelabíblica.com y a todas las personas encargadas a enseñarnos profundamente la palabra de Dios. Es mi página favorita para consulta y profundizar la palabra y también he podido descargar libros para tener mas conocimiento. Muchas gracias y bendiciones a todos.

(19/01/2023)

Raúl Molina

Venezuela

Doy las gracias a Dios primeramente y a ustedes por este sitio donde se divulga la palabra de vida, pertenezco doctrinalmente a la iglesia de Cristo pero entiendo y creo que el único salvador es Jesucristo quien nos da vida en abundancia ya que sin el estamos muertos en vida y debemos nutrirnos de su palabra para poder llevar el mensaje liberador a otros que tanto lo necesitan y lo único que nos pide es obedecer haciendo su voluntad que es buena agradable y perfecta.

(17/01/2023)

Julissa Lopez

Emiratos Árabes Unidos

Muchas gracias por el estudio bíblico, todos son de edificación el Señor Jesús les bendiga .E n este tiempo mi vida esta siendo transformada por el padre celestial y sus estudios son de mucha bendición.

(12/01/2023)