Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Cecilia Rodriguez

Argentina

Desde Argentina. Abrazo a toda esta comunidad de fe. Bendiciones! a seguir firmes en la fe.

(10/01/2023)

Ailyn Matos de Salazar

Venezuela

Hola, hola mis amados hermanos de todo el mundo por aquí esta humilde servidora hija de nuestro señor Jesucristo ! Alegre, feliz y contenta por conocer esta página maravillosa que lo tiene todo para aprender y crecer día con día en el Señor, los estudios son maravillosos y el hecho que estén en audio me ayuda mucho ya que leer se me complica a veces, gracias y que sobreabunden las bendiciones para todos les ama su hermana en Cristo desde Venezuela.

(09/01/2023)

Guillermo Somoza

Venezuela

BENDICIONES POR TAN EXCELENTE MATERIAL DE APRENDIZAJE CRISTIANO

(07/01/2023)

Angel Velazquez Anazco

Cuba

Saludos y bendiciones para todo el colectivo. Esto es un medio muy importante de edificación y evangelización para todos. que Dios los siga expandiendo.

(03/01/2023)

Tito

Bélgica

Mis felicitaciones. La verdad es que yo no participo ya de ninguna religión, pero me encontré esta página y me parece muy enriquecedor que ustedes eduquen a las personas de forma tan respetuosa e interesante. No es indoctrinación religiosa, no es fanatismo ignorante. Se nota que ustedes son gente educada. Dios los bendiga. Hoy mas que nunca se necesitan personas como ustedes en este mundo tan perdido y anti religioso.

(11/12/2022)

Manuel López

Bolivia

Gracia y Paz de nuestro Señor Jesucristo sean a ustedes, soy seguidor de los estudios bíblicos y una persona muy bendecida con cada contenido de esta página, el Señor sea bendiciéndoles a cada uno y continúen exaltando su Nombre mediante este ministerio, un abrazo.

(25/11/2022)

Ignacio Ferrer

España

Amigos, me falta fe, me he perdido durante años, convertido en materialista y soberbio. Necesito hacer marcha atrás, pero no sé cómo salir de mis lugares comunes, de mis afirmaciones.

(22/11/2022)

Stuart Aleman

Nicaragua

Dios les continúe bendiciendo, gracias por los estudios son de gran bendición para mi.

(19/11/2022)

Juan Alberto Hernández

México

Eternamente agradezco a Dios por la oportunidad que da a quienes lo buscan de corazón, por aquellos a quienes Dios les da discernimiento y sabiduría para compartir el conocimiento de las escrituras, y de alguna manera sea predicado el evangelio del reino de Dios, todos en este mundo debemos escuchar el evangelio de la salvación, y ¿quién irá y predicará si no hay conocimiento y entendimiento, de los propósitos de Dios ? Él es grande en misericordia y él tiene trazada la manera de como llegar a cada uno de nosotros, tanto buenos como malos y consideremos que muchos de nosotros no éramos precisamente buenos en este mundo, pero Él Señor hizo caer la lluvia temprana y tardía, lluvia del pan espiritual, gracias Escuela Bíblica, por compartir sus dones y los frutos que Dios les concedió, Dios los siga bendiciendo de gran manera y a todos los hermanos en Cristo que de alguna manera estamos buscando ser alimentados con ese pan de vida.
Mateo 5:44-45 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

(12/11/2022)

Antonia Castañer Plana

España

Me encantan sus estudios bíblicos.
Yo nací espiritualmente, en una iglesia de hermanos, que dejo de serlo, al cabo de un tiempo y aunque seguí asistiendo, ya no era lo mismo. Además me echaron porque decían, que tenía demasiados problemas (familiares), aunque sirviera en todo lo que podía.
Incluso me dijeron que fuera a la iglesia católica.
Antes cuando era más joven me desplazaba a Gerona, pero ahora debido a mi situación económica, mi edad y salud, no puedo.
Donde yo vivo no hay iglesia. Bueno si he visto que hay una rusa de adventistas.
Por todo ello, esta web es que gran bendición para mí.

Antonia

(12/11/2022)