Estudio bíblico: El hombre con lepra - Mateo 8:1-4
Comentarios
Muy agradecido por las enseñanzas, son muy edificantes.
Son de gran bendición las enseñanzas.
Hermoso. Hay cosas que a uno se le olvidan, pero al Señor Jesús no, especialmente su amor por la humanidad. Dios le bendiga por su comentario.
Qué hermoso estudio, El espíritu Santo me tocó al leerlo y ha dejado un hambre en mi para seguir escudriñando su palabra, gracias hno por dejarse usar de una manera tan poderosa, bendiciones.
Nunca antes había entendido tan claramente Isaías 53, maravilloso pasaje y maravillosa explicación, con ésta narrativa y ésta explicación, el Espíritu Santo ha tocado mi corazón hasta las lágrimas, que Dios lo bendiga hermano y que lo llene de sabiduría para que nos siga revelando con su narrativa la maravillosa obra de Dios para el mundo.
El leproso pidió en humildad ser limpio y Jesús respondió si quiero,necesitamos querer ser limpios para que Dios quiera sanarnos de nuestros pecados.
Precioso este estudio del hombre con lepra. Yo misma he sido sana de una sarna en una noche de Santa Cena, para gloria de Dios el me dijo: Se sana!!
Mi padre vino a servir, no a buscar reconocimiento como hacen muchos. Gracias mi Dios.
Amen, mi Jesús nunca busco la fama. El es un gran ejemplo de humildad, gracias por estas enseñanzas.
Excelente análisis....muy edificante y adaptado a estos tiempos... La Misericordia de Cristo Jesús está hoy presente .....
Lindas enseñanzas, a la espera de muchas más.