Estudio bíblico: El pecado de Acán y el anatema - Josué 7-8
Comentarios
Excelente estudio, sigan así !
Agradecida con Dios por mostrarme que nada puedo hacer para alcanzar su amor, él nos provee de su gracia, debido al gran precio que pagó nuestro señor Jesucristo. Te amo Señor.
Gracias por este detallo estudio bíblico, ha sido de gran bendición para mi vida, yo me preguntaba por que la magnitud de las consecuencias del pecado o falla de Acán, por que debían de ser tan severos y aparentemente el lo había confesado ahora a través de este estudio y profundizar en la Palabra el Señor me enseña que esa era magnitud de la consecuencia de nuestro pecado y esa severidad por no guardar a cabalidad su ley, Gracias a Dios por enviar a Jesús y llevar sobre si mismo el peso del anatema que me correspondía... Gracias por edificar.
Gloria a Dios, mil gracias hermano Gooding por la enseñanza, pues buscaba algo relacionado a I Samuel 15 y encontré esta bendita página. Que el Señor lo siga bendiciendo para edificar a su Iglesia.
Son maravillosas las muestras de amor que Dios ha dado tanto a los israelitas como a las personas de nuestra época, nosotros y así como comenta que a través de Josué los israelitas llegaron a la tierra prometida, nosotros podremos llegar a través de Jesús a esa tierra prometida, también vemos que así como Noé fue rechazado y como castigo vino un diluvio de agua, en nuestra época por rechazar a Jesús vendrá un diluvio de fuego como castigo.
Dios los bendiga.
Doy gracias a Dios .