Estudio bíblico: La lucha del Señor en Getsemaní - Lucas 22:39-46

Alemania
Resultado:
Votos: 8

Irma Chery Montoya Moreno  (Colombia)  (13/05/2024)
Qué maravillosa explicación! qué excelente confrontación con una realidad que agobia a la humanidad, "poca disposición para la oración", pero usted hermano con su mensaje ha tocado las fibras de nuestro corazón confrontándonos con ésta realidad. Le ruego al Señor Jesús que doblegue mi cuerpo, mi alma y mi espiritu y me lleve de rodillas, durante el resto de mi vida, a amar y practicar la oración en todo momento y lugar.
Gracias Escuela Bíblica por llevar en alto el ministerio que Dios les ha encomendado, gracias por enseñarnos y revelarnos la palabra de Dios de una manera real y veraz, que el Señor les bendiga grandemente.
Perú
  Méndez Colmenares Yusenys Carolina  (Perú)  (23/11/2023)
Gracias por estás enseñanza tan buenas. Dios le siga dando ese conocimiento tan poderoso, lo llene de él cada día para que por gracia dé lo que recibiste por gracia. Te bendigo cada día saludos y bendiciones.
  Miguel Varela  (Estados Unidos)  (27/04/2021)
Muchisimas gracias por compartir. Que Dios les bendiga
  Javier Breunig  (Argentina)  (09/09/2020)
Muy buena la enseñanza! Gracias por compartir tus conocimientos! Dios te bendiga!
  Teyo Jimenez  (Estados Unidos)  (22/11/2018)
Bendiciones, gracias por enviarme estos estudios y predicaciones que son de mucha bendición para mi.
Honduras
  Abrahan DÍaz LÓpez  (Honduras)  (31/10/2018)
Excelente mensaje. Un hombre muy sano en la Enseñanza de la Palabra de Dios. Le conocí cuando vino a conferencia de ancianos a Tela, Honduras..