Saltar al contenido

Estudio bíblico: El pecado de David y Betsabé - 2 Samuel 11:1-4

Autor: Roberto Estévez
Uruguay
Resultado:
Votos:
9
Visitas:
58206

Comentarios

Costa Rica
  Hair Miranda  (Costa Rica)  (05/10/2023)

Agradezco al Señor por esta reflexión y enseñanza. La considero muy atinada y enfoca aspectos muy puntuales en los que los cristianos podemos estar fallando y enfrentando grandes luchas.

Nicaragua
  Carlos Javier Moraga Rojas  (Nicaragua)  (15/09/2023)

Esta pagina me ha ayudado grandemente con el estudio , excelente explicación, han sido de mucha bendición para mi vida.

Argentina
  Janet Gisel Estevez  (Argentina)  (26/03/2023)

Gracias por este estudio tan detallado! En su luz vemos la luz. La Misericordia de Dios es grande como los cielos.

Argentina
  Laura Cardozo  (Argentina)  (02/03/2023)

Dios los bendiga hermanos. Qué hermosa enseñanza. Cuánta riqueza hay en la palabra de Dios y la importancia de tener en cuenta cada detalle. Por algo está escrito, Dios algo quiere decirnos. Muchas gracias por compartir. Gracias por ser de bendicion.

México
  Adriana García García  (México)  (25/02/2023)

Son excelentes sus estudios, han sido de gran bendición para mi vida , bendiciones desde Ciudad de México ‼️. Dios bendiga su ministerio.

México
  Magdiel Santos Vidales  (México)  (11/01/2021)

Una narrativa excelente que nos trae a la actualidad una historia tan antigua. Nos llena de diferentes emociones el darnos cuenta de que la humanidad siempre ha sido igual de frágil. Para mí, la mejor enseñanza es ver que Dios nunca deja de darnos libertad como prueba inequívoca de Su Amor, y finalmente siempre muestra el camino a la restauración.

El Salvador
  Willian Orantes  (El Salvador)  (16/07/2020)

En lo personal cuando estaba leyendo todo el estudio entró un temor terrible al ver todas las consecuencias que nos trae el pecar contra nuestro Dios, El nos perdona pero cuánto sufrimos.Tenemos que estar en oración,ocupados en el Señor y tener amistades que te ayuden espiritualmente .

Colombia
  Irma Chery Montoya Moreno  (Colombia)  (07/07/2020)

Hermoso!! Maravillosa historia contada con excelente narrativa y explicada con sabiduría. Explicación inteligente que nos lleva a sumergirnos en ella, para reflexionar en las situaciones similares (no solo sexuales sino de toda índole) que nos presenta el mundo hoy en día. Nuestras pasiones nos hacen débiles a lo cual debemos estar atentos y pedir al Espíritu Santo nos cubra con la armadura de Dios.